¿Cuánto me costaría pintar las paredes y arreglar algún pequeño desperfecto?

Hola

Cuanto cuesta metro cuadrado PVP materiales y todo incluido para pintar unas paredes ya pintadas y arreglar algun pequeño desperfecto? en valladolid

Diego
Diego preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría pintar las paredes y arreglar algún pequeño desperfecto?

Hola

Cuanto cuesta metro cuadrado PVP materiales y todo incluido para pintar unas paredes ya pintadas y arreglar algun pequeño desperfecto? en valladolid

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Diego, en cuanto a la pintura el precio varia dependiendo si lo quiere pintar en blanco o a color.

Techos en blanco: 3,00€ - 4,00€ - m²

Paredes en blanco: 3,50€ - 4,50€ - m²

Paredes a color: 4,50€ - 5,50€ - m²

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Amando
Amando respondió... Pinturas Amando Souto SL. (Valladolid, Valladolid) Pinturas Amando Souto SL. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3 €

Dependiendo el estado de los paramentos

Responder
Alex gozalo
Alex gozalo respondió... Alex (Valladolid, Valladolid) Alex - hace 7 años

Si ya tiene color y no están muy deterioradas las paredes se podría hacer ajustando el precio sobre 3'50 El metro

Responder
Sergio Merino Gomez
Sergio Merino Gomez respondió... Pintura Y Decoracion Sergio Merino (Tudela de Duero, Valladolid) Pintura Y Decoracion Sergio Merino - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4 €

El precio sería por metro cuadrado

Alfonso San jose cilleruelo
Alfonso San jose cilleruelo respondió... Pintura Y Decoracion Alfonso San Jose (Casillas de Retamar, Valladolid) Pintura Y Decoracion Alfonso San Jose - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Hola depende el color de la pared

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona