¿Es posible pintar los techos y paredes de una casa con pintura plástica?

¿es posible pintar los techos y paredes de una casa con pintura plástica o puede ser perjudicial para la salud? Me he comprado una casa y mi pintor me ha dicho que tanto las paredes como el techo estan en pintura plástica y hay que volver a pintarlo asi. Gracias.

Myriam
Myriam preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Es posible pintar los techos y paredes de una casa con pintura plástica?

¿es posible pintar los techos y paredes de una casa con pintura plástica o puede ser perjudicial para la salud? Me he comprado una casa y mi pintor me ha dicho que tanto las paredes como el techo estan en pintura plástica y hay que volver a pintarlo asi. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Javier
Javier respondió... Javipatxipintores (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Javipatxipintores - hace 5 años

Si se puede, también puedes pintar con una pintura ecológica que es más sana y más cara.

Responder
Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 6 años

Tanto si se ha pintado anteriormente con Pintura al temple (colamina) como con otro tipo de pintura, sí, que se pueden pintar los techos con pintura plástica, pero es recomendable depende con que se haya pintado anteriormente, dar una capa de imprimación diluida al 50%, para poder garantizar una perfecta adherencia.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo.

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Una vez tienes Plastica,no se puede pintar al Temple,si es a lo que se refiere, si al contrario.

Desconozco los motivos,pero siempre recomende pintar techos al Temple,por transpiracion, no obstante y dada la calidad actual de los Temples,no recomiendo,ya que no blanquean quedan en tonos grisaceos-Horror.

Pregunte en almacen,ya que pinte en mi casa habitacion en temple, todavia despues de 4 años esta blanco, me dijeron que ya no hay temples de este tipo.

E pintado o fondeado,con muchas marcas...no hay temple BLANCO.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si, se pueden, mas si ya la pintaron, ademas puedes poner una que sea lavable y te durara mas tiempo ya que puedes limpiarla mas facilmente en zonas de mayor roce

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Myriam,

Sí, se puede pintar tanto paredes como techos con pintura plástica.

Un saludo.

Responder
Esteve Tarrés Vilamala
Esteve Tarrés Vilamala replicó... Pintures Esteve Tarrés (Vic, Barcelona) Pintures Esteve Tarrés - hace 6 años

Si que es posible

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona