¿Hay que arreglar la pared para volver a empapelar?

Al quitar el papel q tenia se me ha levantado la pintura y tengo dudas si hay q arreglar la pared para volver a empapelar o valdria asi

¿Hay que arreglar la pared para volver a empapelar?

Al quitar el papel q tenia se me ha levantado la pintura y tengo dudas si hay q arreglar la pared para volver a empapelar o valdria asi

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 1 mes

Hola Imanol,

Yo siempre recomiendo dar una mano de emplaste, así te quitas esas ligeras imperfecciones. Cuanto mejor es el soporte, mejor será el resultado. Esto es aplicable a todos los trabajos de acabados. Un empapelado, lo puede colocar cualquiera siguiendo unas instrucciones, pero colocarlo bien, muy pocos. Espero haberte ayudado.

Ivan Touza Alarcon
Pintemos (Pontevedra, Pontevedra) Pintemos - hace 1 mes

Hola Imanol, yo Como bien te recomendò un compañero, si el papel es bastante grueso solo rascaria la pintura levantada con una espatula y ya, pero si no es el caso, sacarìa esa pintura (la no adherida a la pared) emplastecerìa las faltas, lo cual se hace bien ràpido y te asegurarìa un acabado perfecto.

saludos

Victor
Obrador Design Studio (Mislata, Valencia) Obrador Design Studio - hace 1 mes

Si el papel es algo grueso no es necesario reparar los desconchados de pintura, en caso de que el soporte esté íntegro, sin zonas débiles, o que suenen a hueco o que se desprendan al pasar la mano.

Pero en caso de que la pintura tuviera muchas zonas sueltas, con riesgo de volver a desprenderse, entonces sí que conviene repararlas, ya que es posible que la adherencia del soporte no sea buena, y el papel entonces acabará despegándose.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenos días Imanol.

Depende de como le haya quedado la pared, si la superficie está bien, sin imperfecciones y regular, podrá volver a empapelar pero si la superficie quedó mal, deberá hacer tratamientos y trabajos previos que, dependerán del daño.

Gracias. Un saludo.

Imanol
Particular - hace 1 mes

Hola y gracias por tu respuesta.La pared esta bien pero con pintura levantada, tengo miedo de poner el papel y se aprecie esa falta de pintura

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.