Vender pintura sobrante

Buenos días. Este fin de semana, hemos pintado el piso y nos ha sobrado medio bote de pintura plástica blanca de Leroy Merlin muy buena. No sé si existe algún sitio donde intentar venderla o si alguien podría estar interesado. Es probable que no vuelva a pintar en años y es posible que se eche a perder, por lo que si alguien la puede aprovechar, mejor que mejor. En Madrid.

Gracias.

Christophe Pontegnie
Christophe Pontegnie preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Vender pintura sobrante

Buenos días. Este fin de semana, hemos pintado el piso y nos ha sobrado medio bote de pintura plástica blanca de Leroy Merlin muy buena. No sé si existe algún sitio donde intentar venderla o si alguien podría estar interesado. Es probable que no vuelva a pintar en años y es posible que se eche a perder, por lo que si alguien la puede aprovechar, mejor que mejor. En Madrid.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Oscar,
Oscar, respondió... Oscar Martín García (Lleida, Lleida) Oscar Martín García - hace 9 años

Guardala que seguramente te sirva el dia de mañana para repasar,un pote ya abierto normalmente no lo quiere nadie si no es prestado.

Responder
Daniel Jaime Lopez
Daniel Jaime Lopez respondió... Daniel Jaime Pintores (Alcalá de Henares, Madrid) Daniel Jaime Pintores - hace 9 años

Buenas tardes. Yo si fuera tu la conservaria en un lugar fresco y seco por si en un futuro quieres volver a pintar algun paramento o alguna estancia. Siempre viene bien tener pintura plastica en casa para posibles arreglos. Dudo que nadie te la quiera comprar de no ser que la quiera para alguna estancia en particular que se pueda aprovechar. gracias y un saludo

Responder
 JAVIER MORENO MESONERO
JAVIER MORENO MESONERO respondió... Pinturas Cantabria (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pinturas Cantabria - hace 9 años

Hola. En alguna asociación, comedor social, o ong, te lo cogerán de buena gana. No te pagaran nada, pero la

satisfacción de hacer algo por los demás, no tiene precio. Mas en los tiempos que corren. Anímate. Te lo agradecerán.

Responder
Christophe Pontegnie respondió... Particular - hace 9 años

Gracias. Es posible, pero la ultima vez que pintamos fue hace 10 años y no se si resistirá tanto tiempo... Más que nada era para no desperdiciar tanta pintura y que si a alguien le venía bien, pues encantado, aunque sea a un precio simbolico.

Reformas Camaleon
Reformas Camaleon respondió... Reformas Camaleon (Madrid, Madrid) Reformas Camaleon - hace 9 años

si fuera el bote entero y sin abrir se podria devolver ,pero medio bote......,lo unico lo que dice el compañero Caresvan,guardarlo por que seguro que algun dia este medio bote le va hacer falta.un saludo.

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 9 años

No creo que existan sitios donde te la recojan o por lo menos que yo sepa, la mejor forma será Guardarla por si algún días tienes que pintar o retocar algo de tu casa.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona