Leonardo
¿Qué costaría pintar la fachada exterior?

Hola, quiero orientarme en precios para pintar la fachada y balcones aproximadamente 180 a 200 m2 de pared (ver fotos), es un chalet de 2 alturas, solo el exterior, pintura de buena calidad en color gris cemento y detalles en blanco, reparar algunas pequeñas zonas y ademas pintar 8 rejas color blanco, en Valencia

Leonardo
Leonardo preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué costaría pintar la fachada exterior?

Hola, quiero orientarme en precios para pintar la fachada y balcones aproximadamente 180 a 200 m2 de pared (ver fotos), es un chalet de 2 alturas, solo el exterior, pintura de buena calidad en color gris cemento y detalles en blanco, reparar algunas pequeñas zonas y ademas pintar 8 rejas color blanco, en Valencia

3 fotos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18 €
hasta
2.600 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Marcos Andres Bohl fluxa
Marcos Andres Bohl fluxa respondió... Pint Fl (Port de Pollença, Illes Balears) Pint Fl - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

todo depende de que color lo quieres y de la calidadde la Pintura fuera aparte he visto que en una foto salta la Pintura es problema de humedad o alguna fuga de agua que has tenido , el alquiler de una pluma

Responder
Antonio Bustos
Antonio Bustos respondió... Pinturas Extrema (Olivenza, Badajoz) Pinturas Extrema - hace 4 años

Hola con 2400 euros donde yo vivo es lo que vale, con el alquiler de una grua telescopica, el problema esta que en Valencia no se el precio de la grua, la pintura exterior con un revestimiento de primera calidad.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenos dias Leonardo.

El precio para pintar tu fachada aqui en Valencia seria de 2700.-€ Impuestos no incluidos, y tampoco incluye el andamio para la pintura.

Saludos.

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona