¿Porque puede ser que salte siempre la pintura del suelo?

hola, tenemos una nave industrial la cual el suelo esta pintado de una pintura gris pero la pintura salta, hace como unas cascarillas y la verdad es que tenemos el suelo siempre fatal.

Es un suelo por el cual pasa continuamente un elevador de ruedas pequeñas de material duro y en algunos tramos metemos vehículos por la noche y sacarlos al dia siguiente.

unos pintores nos an lijado el suelo pero la verdad es que no queremos dejarlo asi ya que a quedado zonas con pintura y zonas que no. la verdad es que no queremos lijar mas ya que hemos limpiado toda la nave ya de polvo ya que tenemos alimentos en ella.

Porque puede ser que salte siempre la pintura? Puede ser por que la arena que se utilizara pudiera ser que tuviera demasiada sal la propia arena ya que estamos en una isla. que me podéis recomendar poner encima de como esta el suelo ahora para que no vuelva a saltar algún tipo de material, alguna pintura que se sepa que se agarra bien y no salta.

no se haber que podéis contarme.

gracias a todos

Carlos
Carlos preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Porque puede ser que salte siempre la pintura del suelo?

hola, tenemos una nave industrial la cual el suelo esta pintado de una pintura gris pero la pintura salta, hace como unas cascarillas y la verdad es que tenemos el suelo siempre fatal.

Es un suelo por el cual pasa continuamente un elevador de ruedas pequeñas de material duro y en algunos tramos metemos vehículos por la noche y sacarlos al dia siguiente.

unos pintores nos an lijado el suelo pero la verdad es que no queremos dejarlo asi ya que a quedado zonas con pintura y zonas que no. la verdad es que no queremos lijar mas ya que hemos limpiado toda la nave ya de polvo ya que tenemos alimentos en ella.

Porque puede ser que salte siempre la pintura? Puede ser por que la arena que se utilizara pudiera ser que tuviera demasiada sal la propia arena ya que estamos en una isla. que me podéis recomendar poner encima de como esta el suelo ahora para que no vuelva a saltar algún tipo de material, alguna pintura que se sepa que se agarra bien y no salta.

no se haber que podéis contarme.

gracias a todos

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Los toros y elevadores mecánicos con ruedas de caucho machacan mucho los solados, los giros son rápidos y en espacios muy reducidos por lo que cualquier aplicación de pintura sin refuerzos no sirve para mucho.

Considero que las opciones de reparación pasan por un desbastado mecánico para rebajar unos centímetros de superficie y realizar un nuevo acabado pulido con fibra de vidrio y resinas.

Gracias. Un saludo.

Juan fernando Robayo sanchez
Juan fernando Robayo sanchez respondió... Pintura Y Micro Cemento (Palma de Mallorca, Illes Balears) Pintura Y Micro Cemento - hace 7 años

Yo al igual q el primer comentario .con diferencia q en los lugares q hay coqueras diamantaria para resanar y evitar futuras desprendimientos de pinturas y soporte del suelo.

Responder
Amadeu
Amadeu respondió... Pinturas margalef (Torredembarra, Tarragona) Pinturas margalef - hace 7 años

Yo no pondria pintura caucho debido al transito de vehiculos. Yo lo lijaria bien y pondria imprimacion epoxi y dos de acabado tambien epoxi. Es la mejor solucion para el problema de humedad que veo

Responder
Fabian
Fabian respondió... Mayflo (Es Castell, Illes Balears) Mayflo - hace 7 años

Hola yo te sujiero que hagas lo del primer compañero impermeabilizar con productos epocsi dos manos dejar secar entre manos y luego dos manos de pintura epoxsi no tendrías que tener problema un saludo

Responder
Xavier  Seco De Herrera Bover
Xavier Seco De Herrera Bover respondió... Reformas y mantenimientos Xavi Seco S.L (Felanitx, Illes Balears) Reformas y mantenimientos Xavi Seco S.L - hace 7 años

Hola yo parecido al otro compañero opino que es mas o menos el mismo problema pero yo ya que deciis que haveis tenido tantos problemas y no quereis volver a lijar os recomiendo pongais pintura de cauxo que las hacen de casi todos los colores y al quedarse como una capa plastica es mas dificil que se te salte. Ojo no es imposible pero bueno podria ser una buena solucion. Para cualquier cosa cuenta con nuestros servicios. Saludos

Paco
Paco respondió... Colores Alp Menorca (Maó, Illes Balears) Colores Alp Menorca - hace 7 años

hola .como profesional de ventas y aplicador creo que pueden ser dos los problemas de este suelo

primero el el material base puede tener demasiado salitre

segundo no se dio la pintura correspondiente y ninguna imprimacion previa

para solucionarlo; rascar ,lijar bien todo lo que salte a conciencia y seguidamente una imprimacion epoxi 2 componentes y finalizar con 2 pasadas de esmalte epoxi pavimentoa de 2 componentes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona