¿Cómo debo pintar un taller?

Las columnas y media pared para abajo con esmalte no? pPorque con pintura plastica poco va a durar? Por otra parte no hemos hablado de calidad pero creo que seria lo correcto, en quanto al esmalte tambien es lavable no ?

Pau garcia calero
Pau garcia calero preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo debo pintar un taller?

Las columnas y media pared para abajo con esmalte no? pPorque con pintura plastica poco va a durar? Por otra parte no hemos hablado de calidad pero creo que seria lo correcto, en quanto al esmalte tambien es lavable no ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juanjo Micó Carreres
Juanjo Micó Carreres respondió... Micó Pintores (Mogente, Valencia) Micó Pintores - hace 6 años

Con un esmalte de monto o de titan es suficiente, para aplicar un epoxi o un dos componentes deberías ser un profesional, de lo contrario puedes tener problemas con el soporte, antes de aplicar el esmalte debes sanear la superficie y debes aplicar un fijador o una selladora, eso para el esmalte, el resto pintalo con un revestimiento de exterior tiene más resistencia que cualquier plástico de interior, y recuerda las superficies a pintar deben estar limpias y saneadas

Responder
Ramón
Ramón respondió... Decoralia (Santiago de Compostela, A Coruña) Decoralia - hace 6 años

Sin duda es la mejor opción aunque no la única, le recomiendo un esmalte sintetico brillante en el color deseado, aunque si quiere algo de mayor calidad y resistencia personalmente me decantaría por un clorocaucho o por un epoxi de dos componentes con excelentes prestaciones mecánicas, a la abrasión y a los químicos ( lo cual es muy recomendable en un taller mecánico)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona