¿Qué pintura debo usar para lograr estos tonos?

Hola!

Queremos pintar el piso que hemos comprado. Tiene 8 años, y no ha vivido nadie en el, las paredes están de blancas, al ser tal cual de nuevo, le dimes imprimación y aplicamos el color en gris, era de Bruguer. En cambio, en el techo dimos blanco de Titanlux, y nos pareció mejor y sin olor... Así que ahora para el Salón quería un tono beige, ocre ,arena... Quiero poner molduras blancas en el techo... Alguien ha probado estos tonos? Quiero que quede más o menos como en la foto.

Gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué pintura debo usar para lograr estos tonos?

Hola!

Queremos pintar el piso que hemos comprado. Tiene 8 años, y no ha vivido nadie en el, las paredes están de blancas, al ser tal cual de nuevo, le dimes imprimación y aplicamos el color en gris, era de Bruguer. En cambio, en el techo dimos blanco de Titanlux, y nos pareció mejor y sin olor... Así que ahora para el Salón quería un tono beige, ocre ,arena... Quiero poner molduras blancas en el techo... Alguien ha probado estos tonos? Quiero que quede más o menos como en la foto.

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Las fotos pueden ser muy engañosas, sombras, iluminación, etc... lo mejor es que hagan pruebas in situ y elijan, tenga en cuenta que nunca deben comparar con una foto, nunca va a quedar igual, es más... alguien puede querer una pintura como la que hagan ustedes y, aunque les den el mismo bote de pintura, si esa otra casa tiene espacios diferentes, iluminación natural diferente, parecerá otro tono distinto.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona