¿Qué tipo de suelo y pintura habéis puesto en esta reforma?

Muy bonito el piso. Una reforma muy actual!

Q tipo de suelo habéis puesto y que tonalidad?

Y la pintura de la pared? Un gris topo? Un gris suave?

¿Qué tipo de suelo y pintura habéis puesto en esta reforma?

Muy bonito el piso. Una reforma muy actual!

Q tipo de suelo habéis puesto y que tonalidad?

Y la pintura de la pared? Un gris topo? Un gris suave?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael,
DesignArt / Madrid (Madrid, Madrid) DesignArt / Madrid - hace 3 años

Buenos días

Hemos realizado una reforma en el barrio de Salamanca en Madrid, recientemente, con acabados similares : Mobiliario de cocina lacado blanco alto brillo y zócalos en gris metalizado y en los suelos de la vivienda tarima de roble vintage Eligna de Quick Step y en la cocina baldosas de porcelanico Ontoria Tono marfil de Cerámica Saloni. En las paredes hemos pintado en blanco nata y rodapie blanco canto liso de 9 cm.

Le envío algunas fotografías.

Saludos cordiales.

2 fotos
Miguel Angel,
Trabajos Integrales Mlc Reformas En General (Móstoles, Madrid) Trabajos Integrales Mlc Reformas En General - hace 3 años

Hola Fer.

Cierto es que influye mucho la luminosidad de la vivienda y que dependiendo de ello verás un tono u otro.

La tarima es en roble con tendencia a un tono de nogal y si quieres un acabado más bonito y duradero es conveniente con micro bisel te lo aconsejo, en tarima es más importante la densidad y el grosor que el clásico dicho del AC4 ó AC5 con un AC4 es más que suficiente para una vivienda.

En pintura el tono es más ó menos el gris perla, pero si te fijas bien en la foto dependiendo la zona podrás verlo más claro ó más oscuro dependiendo la luz, puedes verlo perfectamente en la foto, en la zona de la mesa, donde da la luz de la lámpara en la parte baja y en la zona alta del mueble es más oscuro.

¡¡Calidades¡¡ la que tu quieras elegir, como sabes la mayoría de las veces y como se suele decir, en la calidad está el precio, pero lo importante es saber elegir ó dar con el buen profesional.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.