¿Qué pintura puedo usar para el suelo de terrazo del balcón?

Me podrían indicar que pintura usar para pintar el suelo de terrazo del balcón?? Gracias

Pedro Macias
Pedro Macias preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 3 años

¿Qué pintura puedo usar para el suelo de terrazo del balcón?

Me podrían indicar que pintura usar para pintar el suelo de terrazo del balcón?? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

No he visto pintar el terrazo jamás. Es cierto que para poca superficie resulte complicado llevar un pulidor, ya que la máquina es muy pesada, pero un buen pulido y bien abrillantado, el terrazo como el primer día.

Responder
Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 3 años

Buenos días,

Lo mejor para asegurarnos una óptima adhesión de la pintura es realizar un lijado previo del soporte además de poder poner una imprimación de agarre.

La pintura para balcón en exterior, mejor una a base de poliuretano, en ningún caso una epoxi en exterior.

Le recomendamos "Pu suelos Sopgal" antideslizante.

Valentin Salagub
Valentin Salagub respondió... Brico Valen (Rubí, Barcelona) Brico Valen - hace 3 años

Lo primero debería aplicar una imprimación para dar adherencia y luego puede aplicar cualquier pintura para suelos que tenga una alta resistencia al desgaste, siempre respetando la dilucion de la pintura y los tiempos de secado entre manos, aunque las pinturas para el suelo tienen una buena cubrición en cuanto al color es recomendable aplicar mas manos para el micraje de grosor. la pintura que suelo utilizar el wolfgruben wo-we alemana da un resultado espectacular.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona