¿Cuánto podría costar una piscina de obra simulando un estilo alberca Mallorquina?

Buenas tardes .

Me gustaría saber cuanto podría gastar como media en una piscina de obra (11x3,5) simulando un stilo alberca Mallorquina.

Naldo
Naldo preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar una piscina de obra simulando un estilo alberca Mallorquina?

Buenas tardes .

Me gustaría saber cuanto podría gastar como media en una piscina de obra (11x3,5) simulando un stilo alberca Mallorquina.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18 €
hasta
18.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Jerónimo  García de la Torre
Jerónimo García de la Torre respondió... Piscinas y Construcciones Duque (Torrejón de Ardoz, Madrid) Piscinas y Construcciones Duque - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Piscina Gunitada

Responder
Jerónimo  García de la Torre
Jerónimo García de la Torre respondió... Piscinas y Construcciones Duque (Torrejón de Ardoz, Madrid) Piscinas y Construcciones Duque - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Depende de las dificultades de la obra y el equipamiento y calidad de materiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona