¿Cuánto costaría construir una piscina?

Quiero construir una piscina de hormigón gunitado de 5 x 2,5 max, rectangular

¿Que diferencias hay con las de fibra?

¿Qué precio tienen y que incluyen?

El borde de la piscina ¿Qué incluye? ¿Qué ancho tiene? ¿Cómo se remata?

Es en obra nueva en Valdemoro (Chalet adosado)

Gracias

Francisco
Francisco preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir una piscina?

Quiero construir una piscina de hormigón gunitado de 5 x 2,5 max, rectangular

¿Que diferencias hay con las de fibra?

¿Qué precio tienen y que incluyen?

El borde de la piscina ¿Qué incluye? ¿Qué ancho tiene? ¿Cómo se remata?

Es en obra nueva en Valdemoro (Chalet adosado)

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Francisco,

Es necesario ver los accesos a la obra para la maquinaria.

Respondiendo a las preguntas que formula, la mayor diferencia entre una piscina de hormigón y una de fibra es la vida útil, mucho mayor en la de hormigón.

La piedra del borde suele ser de 50 cm de ancho, pero se puede hacer del ancho que usted necesite.

El borde de la piscina queda totalmente rematado, usted es cliente final y se le entrega la piscina completamente terminada.

Puede concertar una visita pulsando en nuestro perfil.

Un saludo,

Pablo Galindo.

2 fotos
Ionut Angheluta
Ionut Angheluta respondió... FinestPool (Torrejón de Ardoz, Madrid) FinestPool - hace 6 años

Buenos días Francisco, si nos facilita sus datos y su tlf nos pondremos en contacto con usted para poder asesorarle y darle un presupuesto con todo detallado, incluso si nos lo permitiera, podríamos concertar una visita técnica sin compromiso en su parcela para ver los accesos y demás aspectos que puedan influir de cara a personalizar el presupuesto de su piscina y así darle un precio del proyecto llave en mano.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona