¿Qué tamaño tiene esta piscina?

Que tamaño tiene la piscina?

Yaravis
Yaravis preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Qué tamaño tiene esta piscina?

Que tamaño tiene la piscina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Jorge
Jorge respondió... Innovallar (Dosrius, Barcelona) Innovallar - hace 6 años

Teniendo en cuenta las tiras de madera del suelo, y que acostumbran a hacer unos 12cm, sale algo mas de 4 metros de ancho y habitualmente doblan el largo.

Responder
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Tendra unos 4 metros de ancha pero el largo no se ve

Se podria construir como bien dice mi compañero a medida

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Yaravis,

Es una pregunta muy difícil porque hay que hacerlo a ojo y no hay ninguna referencia de medida que podamos tomar.

De ancho yo diría que son entre unos 3,50 m. y 4,00 m. El largo no se ve.

La piscina se puede hacer a medida y es interesante saber el espacio que dispones para poder adaptarse a ello.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona