¿Cuánto me costaría una piscina parecida pero más pequeña?

Gracias

Nelbis Acosta Acosta
Nelbis Acosta Acosta preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría una piscina parecida pero más pequeña?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JORGE  ZAFRA  AGUILERA
JORGE ZAFRA AGUILERA respondió... Aguapiscinas (Benicarlo, Castellón) Aguapiscinas - hace 7 años

hola,nelbis. es dificil concretarte el precio porque si una piscina tradicional es dificil, esta que es desbordante lo es aun mas.

como de pequeña, si mandaras un croquis con medidas, lado que desborda, profundidades..... te podríamos ayudas mas. un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona