¿Qué piscina económica me recomendáis?

Quiero poner una piscina de 4 ancho y 5 largo prefabricada para los niños xq son mas economicas,pero me han dicho un equipo técnico q no se puede poner xq si tiene fuga, el suelo q es complicado se hincha y duede repercutir en la vivienda.

Me dieron opción de hacerla OBRA pero me dan presupuesto d 15.000€!!demasiado caro para mi padecer!!¿pueden salir ese precio?es de construcción nueva la vivienda y así aprovecho en hacer la piscina a la vez q se hace la casa

Agustinglbetis Betis Betis
Agustinglbetis Betis Betis preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Qué piscina económica me recomendáis?

Quiero poner una piscina de 4 ancho y 5 largo prefabricada para los niños xq son mas economicas,pero me han dicho un equipo técnico q no se puede poner xq si tiene fuga, el suelo q es complicado se hincha y duede repercutir en la vivienda.

Me dieron opción de hacerla OBRA pero me dan presupuesto d 15.000€!!demasiado caro para mi padecer!!¿pueden salir ese precio?es de construcción nueva la vivienda y así aprovecho en hacer la piscina a la vez q se hace la casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 7 años

Hola Agustín,

ese precio se puede mejorar, para las dimensiones que planteas. En nuestra web podrás ver todo tipo de información, tanto en fibra como en obra.

Eso de "a la larga las de fibra dan problemas" nos parece una afirmación gratuita, pues nosotros las hacemos de los dos sistemas, tan válido uno como otro. Pues con la cantidad de piscinas de obra que rehabilitamos, podríamos decir lo mismo de las piscinas de obra, pero no lo hacemos, pues trabajamos los dos sisrtemas.

Saludos

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

Seguramente te podemos mejorar bastante el presupuesto que tienes. Si la puedes hacer de obra es más duradera que la de fibra. Las piscinas prefabricadas suelen dar problemas a la larga. Si necesitan asesoramiento se lo podemos ofrecer. Saludos.

Responder
Jesús
Jesús respondió... Piscinas Ibericapool (Cádiz, Cádiz) Piscinas Ibericapool - hace 7 años

Hola Agustin,

No sé cual son las condiciones de tu vivienda o terreno pero lo que si te puedo decir es que seguramente podamos mejorar bastante ese precio que te han ofrecido, lo ideal es que entres en nuestro perfil de habitissimo y pidas presupuesto. Estaremos encantado de ayudarle y ofrecerle un presupuesto acorde a sus pretensiones.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona