¿Cuánto puede costar una piscina como esta?

Cuanto puede costar esta piscina? Cuanto mide?

Amelia
Amelia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una piscina como esta?

Cuanto puede costar esta piscina? Cuanto mide?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
9.000 €
hasta
12.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Ismael Palacios
Ismael Palacios respondió... Construcciones Y Reformas Japi 2000 S.l (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Construcciones Y Reformas Japi 2000 S.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

Buenas tardes este verano hemos realizado más de 10 piscinas de obra con diferentes acabado y le garantizo con palabras de clientes que una piscina de 8m x 4m con la correspondiente maquinaria y puesta en marcha ascienden a cantidades de entre 12.000€ y 14.000€.

Son precios para que tenga una orientación, ya que deberíamos tener en cuenta una serie de detalles.

Espero que le sirva mi ayuda.

Un cordial saludo

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JAPI 2000 S.LA

Responder
Tony
Tony respondió... Garri2 Obras Y Servicios (Olesa de Montserrat, Barcelona) Garri2 Obras Y Servicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Habria que tener exactas las medidas pero de unos 9mts por 4,5 mts estariamos hablando de 9000€ despues el exterior se facturaria aparte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona