¿Cuánto costaría una piscina de 17,5 m²?

Me gustaría saber el precio de una piscina de 17,5 metros y también de una cubierta motorizada para esa piscina. Gracias.

Natalia
Natalia preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una piscina de 17,5 m²?

Me gustaría saber el precio de una piscina de 17,5 metros y también de una cubierta motorizada para esa piscina. Gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
24.000 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Simona
Simona respondió... Corpro (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Corpro - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 24.000 €

Es casi imposible por no decir imposible hacer un precio sin ariezgarnos demasiado con tan pocos datos lo unico que le puedo aconsejar es que nos contacte y un tecnico se hacerca a lugar de la obra para hacer una visita y ver lo que realmente necesita i en base a esto se le hace entrega del presupuesto sin ningun compromiso. Espero haberla ayudado.

Aqualitics
Aqualitics respondió... Aqualitics (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Aqualitics - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días,

Para darte una respuesta exacta se necesitan más datos, como la población, de que material quieres la piscina, si querrás calefactarla o solo la cubierta, si es enterrada o elevada, como es el terreno, el acceso, etc.

Esperamos tu respuesta y especificaciones.

Un saludo, María.

Responder
Grupo Welltech 94 SL
Grupo Welltech 94 SL replicó... Welltech94 (Mataró, Barcelona) Welltech94 - hace 6 años

Eso es como preguntar cuanto vale un piso de 80 m2, dependiendo de lo que necesites, te puede salir incluso por menos de 15000 €, aunque seguro que el piso no estará en Pedralbes...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona