Piscina de gresite

Cuanto me costaría hacer una piscina de 7m x 4m con la depuradora incluida

Oscar
Oscar preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 8 años

Piscina de gresite

Cuanto me costaría hacer una piscina de 7m x 4m con la depuradora incluida

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Oscar.

Sin más datos y sin conocer la profundidad de excavación, estado del terreno, etc... cuente que rondará los 15.000 € más IVA.

Un saludo.

Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

Unos 15.000 €, según varios factores como el tipo de terreno, depuradora, gresite, piedra de borde, iluminación, etc. Si está cerca de Madrid, www.habitissimo.es/rpc.

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

entre 5.000€ y 14.000€ , el terreno , la dureza del mismo, todo eso tiene mucho que ver y tambien el material del que la vas a contruir , hormigon, bloques, ect, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona