¿Cuánto costaría una piscina de hormigón de 8x5?

Con clorador salino , acabada y puesta en marcha

Ana Cabrera
Ana Cabrera preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una piscina de hormigón de 8x5?

Con clorador salino , acabada y puesta en marcha

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
15.000 €
hasta
16.500 €
desde
1 €
hasta
1 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
THERMOPOOL water systems®
THERMOPOOL water systems® respondió... Thermopool (Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife) Thermopool - hace 6 años

Hola Sta. Ana Cabrera. Buenas tardes; para elaborar un presupuesto acorde y ajustado a sus necesidades si esto es lo que necesita, debe contactar vía email o personalmente algún profesional del sector. Somos fabricantes distribuidores y constructores de todo tipo de piscinas incluyendo hormigón y gunite.. Operamos en toda España. Canarias y Baleares Gracias.

Responder
federico navarro fernandez
federico navarro fernandez respondió... EDAP Piscinas y Construcciones (Llombai, Valencia) EDAP Piscinas y Construcciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 16.500 €

Hola Ana,, le agradeceríamos que nos pudiera decir en que provincia sería la citada obra,, puesto que como vés, te respondemos empresas de diversas zonas,, y lógicamente, luego todos diremos que son precios aproximados en la zona de actuación inmediata a nuestras sedes.

Otro detalle que nos puede servir, es que cuando hablamos de construir piscina, además de los precios estimados (los cuales incluirán el básico de una piscina, como encofrados, armados, hormigonados, impermeabilizaciones, coronaciones, revestimientos, circuitos de depuración, circuitos eléctricos, ya por lo pronto sólo en estos aspectos básicos en función de que tipos de calidades y formato de ejecución se aplique puede haber ostentables diferencias, y si a esto le sumamos infinidad de detalles complementarios, la historia se nos puede subir a cerca de los 50.000 € en pocos minutos.

Y por último, otro detalle a tener en cuenta, sería que el IVA NO ESTÁ INCLUIDO en los precios citados (iva obligatorio, y además necesario para poder tener ese documento que si está bien avalado por trayectoria, y presencia física demostrable, puede darte un poco de mayor tranquilidad, dicho documento llamado GARANTÍA, es el punto que más debe importarte (bien acompañado todo), normativas de edificación local, Proyectos y permisos de obra, y excavación y evacuación de las tierras, así como el posterior relleno y adecentación de la parcela tras la construcción, Visado de fin de obra (previa demostración del buen cumplimiento de TODOS LOS PARÁMETROS EXIGIDOS POR LEY; los cuales deben ser previstos, controlados y supervisados por un Arquitecto, etc, etc, etc,, entonces y teniendo en cuenta con más o menos lo indicado, tu piscina es fácil que esté muy próxima a cifras entre los 22.000/24.000 €+iva.

Desde INDEPOOL, esperamos haber dado luz a algunos detalles muy importantes,, y otros muchos que seguramente podremos tratar personalmente con simplemente que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, quien te asesorará e informará sin compromiso o bien mediante conversación telefónica o bien concertando una visita en nuestro despacho, ubicado en una de las principales arterias de entrada a Valencia, con zona de fácil aparcamiento horario de apertura todo el dia, excepto en Agosto que solo se abrirá por la mañana, pero la atención telefónica será todo el dia.

Atentamente, INDEPOOL PISCINAS

Responder
Stefan
Stefan respondió... Constructor (Quart de Poblet, Valencia) Constructor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola una piscina de 8m por 4 m incluido depuradora

Responder
Stefan
Stefan respondió... Constructor (Quart de Poblet, Valencia) Constructor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Le costaría 15000€ incluido las luz de ley i depuradora

Responder
federico navarro fernandez
federico navarro fernandez replicó... EDAP Piscinas y Construcciones (Llombai, Valencia) EDAP Piscinas y Construcciones - hace 6 años
El precio por hora sería... 1 €

Hola Stefan,,, como profesional tengo mis dudas al respecto de tu respuesta, a ver si tenemos suerte y nos las puedes aclarar;; Resulta que nosotros tenemos nuestra sede a escasos metros,, aprox unos 3km de Quart de Poblet,, ¿Nos puedes decir de que empresa se trata, la tuya, puesto que no mencionas ningún dato al respecto?,,

otra duda es, ¿ luz de ley y depuradora, a que te refieres?

Ya que entramos a tocar el tema de ley,,, existen muchos más aspectos exigibles y obligatorios por ley mucho más importantes en este tipo de construcción que no mencionas,, Por favor,, danos detalle de a que te refieres con lo exigible por ley.

Gracias por atender mis dudas y posiblemente las de clientes que desconocen lo que supone una obra tan delicada como una piscina, en la cual se obvian aspectos muy importantes y otros que son insignificantes se intenta adornar incluyendo la palabra ley,, sin dar detalles exactos,,, como por ejemplo: cuando estás diciendo luz, ¿a que te refieres? acomet, líneas, conexiones, protecciones, complementos, lámparas, estanqueidades y sellados, C.T.E., etc, etc, etc.

Gabi
Gabi respondió... Construcciones Gorgod (Sabadell, Barcelona) Construcciones Gorgod - hace 6 años

clorado con agua salina 8x5 sale entre 23,000 € 25 000€

16--18 días laborables puesto en marcha

2 fotos
Ana Cabrera replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por responder. Estamos reuniendo presupuestos. Volveré a contactarle, en caso de aceptar su propuesta. Un saludo.

Aída Taltavull
Aída Taltavull respondió... Projectes Món Blau I Verd (Palma de Mallorca, Illes Balears) Projectes Món Blau I Verd - hace 6 años

Buenos días Sra. Ana Cabrera,

Para que pueda obtener un presupuesto lo más aproximado a la realidad cualquier profesional del sector necesitaría tener más detalles, como formas, profundidades, tipos de fiola, gresite, acceso al lugar de la obra, etc. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, Projectes Món Blau i Verd, y le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Esperamos haberle ayudado dentro de lo que estaba en nuestra mano.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona