¿Es buena idea hacer una piscina de microcemento o acabará agrietándose?

Hola, estamos apunto de hacernos una piscina, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, ya que nuestra idea inicial era hacer la piscina con microcemento para que quedara más natural y diese a la orilla un aspecto de playa. Algunos constructores nos han comentado que no es buena idea, ya que el microcemento acaba agrietándose y que es una pérdida de dinero, ya que la técnica no es la más barata.

Nataly
Nataly preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿Es buena idea hacer una piscina de microcemento o acabará agrietándose?

Hola, estamos apunto de hacernos una piscina, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, ya que nuestra idea inicial era hacer la piscina con microcemento para que quedara más natural y diese a la orilla un aspecto de playa. Algunos constructores nos han comentado que no es buena idea, ya que el microcemento acaba agrietándose y que es una pérdida de dinero, ya que la técnica no es la más barata.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Tom Deforce
Tom Deforce respondió... EcoLAB CanNova (Barcelona, Barcelona) EcoLAB CanNova - hace 8 años

Hola Nataly, efectivamente el microcemento es un material muy sensible y no aconsejable para la piscina.

Para que queda tu piscina con una estética más natural hay muchas opciones! Hay diferentes cerámicas que dan un toque precioso y natural. Y realmente natural sería con depuración con plantas y grava. Suerte! Tom - EcoLAB CanNova

Guillermo Ceballos
Guillermo Ceballos respondió... G.C. Piscinas (Madrid, Madrid) G.C. Piscinas - hace 8 años

Como todo en la construcción depende de como esté ejecutado,si está bien hecha no te dará problemas.Aún así es una técnica que todavía no tiene una trayectoria lo suficientemente larga como para saber a ciencia exacta que prejuicios puedn tener estas piscinas con los años.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona