¿Cuánto costaría una piscina de obra de 7x3?

Proyecto, excavacion, construccion de piscina con depuradora.

Marga
Marga preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una piscina de obra de 7x3?

Proyecto, excavacion, construccion de piscina con depuradora.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Juan Pablo Jiménez
Juan Pablo Jiménez respondió... Rsj Simon fontaneria y albañileria (Aldea del Mar, Alicante) Rsj Simon fontaneria y albañileria - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 13.500 €

Buenas. Una piscina de esas características con esos acabados ronda por esos precios 12500€ a 15000 como mucho. Gracias

3 fotos
Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Marga,

Una piscina de 7 x 3 metros y unas calidades aceptables en los materiales y espesores de hormigón normalmente está en 10.000 € de precio o más.

Si te refieres a la piscina de la foto, con borde desbordante, madera en la playa, etc. puede subir más.

Nosotros ofrecemos el servicio completo, incluido el proyecto realizado por Ingeniero Industrial y visado en el correspondiente colegio oficial, lo que incluye un seguro de responsabilidad civil y una garantía de diez años para el vaso de hormigón.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del perfil profesional.

Un saludo,

Pablo Galindo.

2 fotos
Fco Manuel Caballero
Fco Manuel Caballero respondió... Francisco manuel caballero fernndez (Utrera, Sevilla) Francisco manuel caballero fernndez - hace 6 años

Buenas tardes Marga. Una piscina de esas medidas terminada con fontaneria, luces y accesorios suele salir sobre 6000 o 8000 euros. Habria que ver que tipo de terreno hay, acabados y gustos del cliente. Si necesitas presupuesto puedes pasar por nuestro perfil de habitissimo para poder ver el terreno, vias de acceso,etc. y poder hacer un presupuesto sin compromiso.

Responder
Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas Tardes Marga,

El precio de construcción de una piscina de esas medidas con toda la fontanería y acabados. Ronda entre los 7.000€ y los 9.000€ dependiendo de la facilidades que tengamos para la excavación, colocación de fontanería y los acabados que quiere para su piscina.

Si está interesada puede contactarnos a través de nuestro perfil en habilitissimo. Le haremos una visita a su vivienda. Ofreciéndole asesoramiento sobre su proyecto y un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Acesa Group

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona