Piscina desmontable

¿Las piscinas desmontables se fabrican a medida?

Rosa García
Rosa García preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

Piscina desmontable

¿Las piscinas desmontables se fabrican a medida?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Como bien dice Francisca, para fabricación a medida, hay que pensar en una piscina construida "in situ", de obra... con una piscina desmontable se puede "prefabricar" algo a medida, pero condicionado a añadir o quitar "segmentos / partes" previamente prefabricadas, es decir, que más allá del catálogo de piezas que tenga una determinada empresa y la combinación de esas piezas... difícil.

Gracias. Un saludo.

José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 8 años

Buenas tardes,

tanto las piscinas desmontables, como las prefabricadas de fibra no se fabrican a medida, son modelos ya predeterminados. Para hacer una piscina a medida nos que da la de obra (hormigón)

Saludos

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona