¿Hasta donde puedo llenar esta piscina en terraza?

Hola.

He puesto una piscina en la terraza pero no se hasta cuanto puedo llenarla. Había pensado unos 40cm. El edificio tiene 20 años. Adjunto foto. Gracias

¿Hasta donde puedo llenar esta piscina en terraza?

Hola.

He puesto una piscina en la terraza pero no se hasta cuanto puedo llenarla. Había pensado unos 40cm. El edificio tiene 20 años. Adjunto foto. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Ana.

Seguramente no podrá llenar más de 20 o 25 centímetros sin que la estructura ya esté sometida a un esfuerzo importante... no obstante, depende de cada edificio y de cada estructura, no es lo mismo si está en voladizo, si está empotrada... sea como sea, las terrazas no están hechas, ni calculadas, ni previstas para incrustar piscinas y el dato solo se lo puede dar un técnico, previo estudio de la arquitectura, estructura y datos del inmueble... por antigüedad no se puede asumir un cálculo así como así.

Pero vamos vamos, la respuesta a su consulta es "hasta cero centímetros"... es más, seguramente esa terraza tendrá un meón o tubo para evacuar agua de lluvia (o sumidero conectado a saneamiento)... piense que sencillo sería no tener ese tubo o taparlo y "ya tener hecha la piscina", perdone la frivolidad, pero es que no es así... además de que el nivel de agua superaría impermeabilizaciones y tendría filtraciones de agua, el peso muerto es importante, por eso se da salida al agua lo más rápidamente posible.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.