¿Se podría poner una piscina en esta terraza?

Hola buenas, espero puedan informarme sobre este tema, estamos mirando una casa para comprar, la cual tiene una terraza muy grande y debajo cocheras, se podria poner una piscina de poliestere de unas 4x3 en la terraza reforzando de alguna forma la parte de la ultima cochera, que mas o menos es donde podria ir la piscina. adjunto foto para que lo podais ver mejor. gracias de antemano

Anzadi
Anzadi preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 2 años

¿Se podría poner una piscina en esta terraza?

Hola buenas, espero puedan informarme sobre este tema, estamos mirando una casa para comprar, la cual tiene una terraza muy grande y debajo cocheras, se podria poner una piscina de poliestere de unas 4x3 en la terraza reforzando de alguna forma la parte de la ultima cochera, que mas o menos es donde podria ir la piscina. adjunto foto para que lo podais ver mejor. gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...localicé el vídeo, si buscan "hundimiento piscina Brasil 22 abril 2021" podrán ver el vídeo y en nuestro país, creo recordar que en 2020 un par de terrazas se vinieron abajo por lo mismo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Efectivamente, sería necesario ver los refuerzos estructurales... pero le va a costar mucho más que buscar abono en piscina municipal o similar... para colmo, es una casa antigua, en los bajos hay marcas de humedad (a sabes si son de lluvias y baldeo de la calle o de remonte capilar), colocar piscinas en forjados que no están específicamente preparados para ello es una barbaridad, es más, desde ayer circula un vídeo por internet de una piscina, aparentemente construida en forjado, aparentemente calculada para ello y, cámaras de seguridad interiores de la vivienda graban como se viene abajo sin previo aviso y cae en zona de garaje sobre vehículos.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

en este caso, contratando un arquitecto que te certifique el refuerzo que se necesitaría y ya que solo es una planta, si que podría ser viable.

pero sin un arquitecto que te lo certifique ni se te ocurra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona