¿Qué precios tiene hacer una piscina semienterrada?

Hola

Sabeis aproximadamente por donde oscilan los precios de 1 piscina semienterrada?? Son mas baratas que enterradas o es lo mismo? Y si es semienterrada se puede hacer pegada a un muro? Me gustaria de acero revestida de madera de 700x 300 aprox

Gracias

Pedro
Pedro preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Qué precios tiene hacer una piscina semienterrada?

Hola

Sabeis aproximadamente por donde oscilan los precios de 1 piscina semienterrada?? Son mas baratas que enterradas o es lo mismo? Y si es semienterrada se puede hacer pegada a un muro? Me gustaria de acero revestida de madera de 700x 300 aprox

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No le puedo indicar precios, pues hay que ver el terreno o patio, dificultad para el movimiento de tierras, etc... por lo que cada caso, es un mundo... lo que si le voy a indicar es que para construir una piscina, necesita un proyecto, ese espacio de terreno, catastralmente, pasa a ser instalación deportiva y, si no lo legaliza usted, tarde o temprano catastro lo cazará con fotografía aérea y aplicará el precio de suelo deportivo a la superficie de la piscina, pero es que, además, se puede encontrar con que en su municipio, no se puedan hacer semienterradas (eso ya depende de cada Ayuntamiento, en Madrid, por ejemplo, no pueden sobresalir más de 15 cm del nivel de suelo) y tenga por seguro que pegada a un muro medianero o de linde no podrá hacerla, debiendo separarse, como mínimo, un metro o incluso más si así lo determinan las ordenanzas municipales o ley del suelo de su comunidad autónoma.

Gracias. Un saludo.

Pedro replicó... Particular - hace 5 años

Ostrasss pues ni idea de que fuese tan complicado, creo que entonces me decantaré mejor por una de superficie y me ahorro todo el jaleo. Muachas gracias

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si estas en Palencia, Valladolid, Leon, consulta con nuestro departamento tecnico.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona