¿Cómo arreglar una piscina con los skimmers tapados?

Me voy a comprar una casa y la piscina está con los skimmers tapados con gresite y donde salen los chorros también. A parte tiene un tubo, que parece que parce echar agua. Me pueden ayudar, porque no se a que se debe o si es muy costoso arreglarla. Nunca lo había visto antes

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 6 años

¿Cómo arreglar una piscina con los skimmers tapados?

Me voy a comprar una casa y la piscina está con los skimmers tapados con gresite y donde salen los chorros también. A parte tiene un tubo, que parece que parce echar agua. Me pueden ayudar, porque no se a que se debe o si es muy costoso arreglarla. Nunca lo había visto antes

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Vicente
Vicente respondió... Servi-hogar (Riba-roja de Turia, Valencia) Servi-hogar - hace 6 años

Hola miguel puede ser que lo que te dicen los compañeros sea cierto , No se si vistes la depuradora si no la as visto cabe la posibilidad de que simplemente estea preparada a la espera de la instalación puesto que no está ni alicatada con gresite y eso es lo que pienso. Porque si se quedan las tuberías al descubierto el agua que se mete por la instalación tiende a corumpirse por no tener sistema de depuración , por eso suelen también tapar las instalaciones asta que instalan el sistema de depuración , aunque lo sullo es diagnosticar cuando se ve físicamente saludos Vicente Pla

5 fotos
Responder
Juan carlos Carrera Alapont
Juan carlos Carrera Alapont respondió... Instalaciones Alaria (Silla, Valencia) Instalaciones Alaria - hace 6 años

Estan tapados porque la instalacion tiene fugas, el sistema que pusieron para recircilar el agua no te funcionara en verano por lo que te recomiendo arreglar el sistema de depuracion de la piscina

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

seguramente los taparon porque los tubos estan rotos y pierden agua, por eso el tubo que esta visto.

se tendria que realizar la instalacion completa, por el interior vista o si puedes por el exterior, o picar por el exterior a encontrar los tubos y poner unos nuevos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona