¿Qué tipo de piscina es mejor?

Quiero poner una piscina y no se cual es mejor, obra, pvc....

Laura
Laura preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 10 años

¿Qué tipo de piscina es mejor?

Quiero poner una piscina y no se cual es mejor, obra, pvc....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Sin ningún género de duda la mejor es la piscina de obra gunitada. Lleva armado de hierro y se realiza de una sola vez, quedando todo el vaso de una pieza, sin juntas.

Responder
Poder Servicios Globales SL
Poder Servicios Globales SL respondió... Poder Servicios Globales S.l. (Madrid, Madrid) Poder Servicios Globales S.l. - hace 9 años

Existen muchos tipos de piscinas, pero la mejor opción es la da obra, hormigón proyectado o gunitado.

José Luís,
José Luís, respondió... Construcciones Y Reformas Jlf (Los Santos de Maimona, Badajoz) Construcciones Y Reformas Jlf - hace 10 años

En nuestra empresa de construccion llevamos haciendo piscinas de obra (homigon armado) mas de 20 años , y nuestros clientes nunca an tenido problemas por el contrario las piscinas de poliester con el tiempo se le desgasta el color y tienes que volver a pintarla y eso conlleva un gasto...

Responder
Enrique Alberto Del Río Mundigo
Enrique Alberto Del Río Mundigo respondió... Marido De Alquiler (Madrid, Madrid) Marido De Alquiler - hace 10 años

Buenas tardes. Aunque una piscina de obra es una opción de calidad, hoy dia existen alternativas muy interesantes. Las piscinas prefabricadas de poliester reforzado e incluso de chapa de acero tienen grandes ventajas frente a las construidas de obra. El mantenimiento es casi nulo, se fabrican en multitud de formas y tamaños y las instalaciones de depuración y alumbrado están diseñadas para esa piscina en concreto con el incremento de vida útil que confiere.

Los precios, a mi parecer, son ajustadísimos y pudes encontrar piscinas instaladas y acabadas por menos de 7.000 €.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona