¿Podría poner una piscina hinchable?

Hola tengo una piscina hinchable de capacidad 750 kilos, la podría poner en un forjado sanitario en una planta baja?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Podría poner una piscina hinchable?

Hola tengo una piscina hinchable de capacidad 750 kilos, la podría poner en un forjado sanitario en una planta baja?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

no, un forjado sanitario es igual que cualquier otro forjado, todo lo que pase de 20 centímetros de agua ya se pasa de los kilos para los cuales fue construido

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona