¿Cuánto costaría reformar mi piso?

Hacer toda la istalacion de luz y agua, puertas, ventanas y tabiques

Antonia
Antonia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría reformar mi piso?

Hacer toda la istalacion de luz y agua, puertas, ventanas y tabiques

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
29.000 €
hasta
40.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

... por cierto, si la vivienda está en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso y mostrarle referencias y obras de reforma integral realizadas.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonia.

Indica usted tabiques, instalación eléctrica, agua, puertas, ventanas... entiendo por tanto que se trata de una reforma integral, por lo que, dependiendo de acabados y calidades, podemos estar hablando de una repercusión que ronde los 550 €/m2, contando, como digo, reforma integral en el más amplio sentido de la palabra, todo vacío, todo demolido (excepto elementos estructurales y comunes) y todo construido de nuevo, incluso aprovechando para incorporar detalles y elementos de aislamiento y mejora de la eficiencia energética.

Jose Angel
Jose Angel respondió... Jose Angel Estevez (Madrid, Madrid) Jose Angel Estevez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40.000 €

Hola Antonia, lo primero es que nos diga dónde se encuentra la vivienda. Una reforma integral se basa en suelos ( porcelánico o tarima), fontanería, saneamiento, calefacción ( si es individual o es central ya que en algunas viviendas de ser central no permiten cambiar los elementos), si quiere usted preinstalación de aire acondicionado, tipo de pintura, albañilería, electricidad ( en este caso si hay que cambiar el cuadro eléctrico necesita un boletín que en Madrid son unos 300 €),azulejos, si necesita muebles de cocina nosotros tenemos fabricante propio y de muebles de baño, carpintería de pvc ( es la que recomendamos como mejor aislamiento y en Madrid tiene subvenciones), techos ( si quiere falsos techos o solo pintar) nosotros damos presupuesto detallado por partidas y elementos por si usted quiere contratar algo con algún conocido o buscarlo usted misma. Sobre todo a tener en cuenta que si hay mobiliario en la vivienda deberá contratar un guardamuebles. Esperamos nos llame y encantados nos acercamos para darle un presupuesto sin compromiso y gratuito. De contratar nuestros servicios, ofrecemos la realización de un proyecto por nuestro arquitecto, delineante y decorador, que de contratar el servicio, ponemos a su disposición gratuitamente

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hola Antonia.

Como precio aproximado debe vd. calcular a partir de 450€/m2.

No dude en ponerse en contacto con cualquiera de los profesionales disponibles que le harán llegar, gratuitamente, presupuesto aproximado.

Un saludo.

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Sin conocer más datos, a partir de uno 400€/m2. mínimo.

Siempre es necesario una visita técnica previa a obra para ver handicaps como la comunicación de la obra, su situación, accesos a obra.. y después concretar calidades para ajustar la reforma al máximo en función de las necesidades.

Gracias y un saludo.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Hola Antonia. No nos dices ni metros, ni nos dices si hay que derribar muchos o pocos tabiques, pero un piso completo de unos 80m2 con puertas, suelos, tirar un par de tabiques, instalación eléctrica, alisar paredes, cocina completa, baño completo, carpintería de aluminio para 3-4 habitaciones, suelo gres y techos. Rondaría el precio que te damos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona