¿En qué consiste exactamente el tratamiento para termitas y que coste tendría?

Estoy interesada en comprar un piso de 47m2 en el casco antiguo de mi ciudad, al concertar la cita el comercial me informó del estado del piso:

Resulta que el edificio tenía termitas y se hizo el tratamiento General, quedaría pendiente Hacer el tratamiento del piso y según comenta el suelo está hinchado. El estado del piso es para reforma integra.

Mi pregunta es:

En que consiste exactamente el tratamiento que hay que hacer y que coste tendría?

Presumo que el piso no tiene cédula de habitabilidad y habría que hacer una refroma integra. ¿Qué requisitos y qué reformas hay que hacer para obtenerla nuevamente?

Laura Ortega
Laura Ortega preguntó sobre
Control Plagas
Hace 6 años

¿En qué consiste exactamente el tratamiento para termitas y que coste tendría?

Estoy interesada en comprar un piso de 47m2 en el casco antiguo de mi ciudad, al concertar la cita el comercial me informó del estado del piso:

Resulta que el edificio tenía termitas y se hizo el tratamiento General, quedaría pendiente Hacer el tratamiento del piso y según comenta el suelo está hinchado. El estado del piso es para reforma integra.

Mi pregunta es:

En que consiste exactamente el tratamiento que hay que hacer y que coste tendría?

Presumo que el piso no tiene cédula de habitabilidad y habría que hacer una refroma integra. ¿Qué requisitos y qué reformas hay que hacer para obtenerla nuevamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Laura.

Independientemente del problema de las termitas... si el piso no tiene cédula de habitabilidad, carece de buena parte de las condiciones para que sea considerado "piso"... usted no tiene por qué asumir y comprar como cuerpo cierto algo que puede que no sea legalizable y, perdón por la expresión "se coma el marrón", mientras el vendedor se habrá librado del inmueble y el vendedor cobrado su parte...

Piénselo bien, termitas y además, posiblemente no habitable... tal vez no sea la mejor inversión.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona