¿Cuánto costaría reformar la cocina y el baño de mi piso?

Piso de 70 m. Quiero reformar cocina, baño completos. Poner suelo ,electricidad y Caldera con radiadores nuevos.

Txus
Txus preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar la cocina y el baño de mi piso?

Piso de 70 m. Quiero reformar cocina, baño completos. Poner suelo ,electricidad y Caldera con radiadores nuevos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Me imagino que vd. no quiere un presupuesto detallado, al no aportar medidas ni datos descriptivos, sino una simple valoración "por encima".

En ese sentido decirle que esa reforma puede costar del entorno de 15.000€

Precios aproximados, dependiendo de calidades y m2 exactos:

3.000e baño. alicatados y sanitarios.

2.500e cocina. Fontanería y alicatados.

4.000e caldera+radiadores.

2.500e instalación eléctrica.

1.500e suelo laminado+rodapié

1.000e pintura.

Una visita al inmueble y una descripción de requerimientos de elementos y calidades permitirá un ajuste de presupuesto.

Igualmente indicarle que es recomendable la visita de profesionales al inmueble para determinar la necesidad de otro tipo de intervenciones que, quizás, vd. no prevee o vea necesario. Falsos techos, aislamientos, carpinterías, fontanería, etc...

Espero le sirva de estimación aproximada a falta de aportar más información.

Un saludo.

Carlos Estévez

DIRECTOR PROYECTOS

3 fotos
Santiago
Santiago respondió... LEAN MANAGEMENT (Santiago de Compostela, A Coruña) LEAN MANAGEMENT - hace 6 años

Aunque depende de muchos factores, nosotros podemos diseñar la reforma en funcion del presupuesto disponible, adaptando calidades y alcance de la reforma al presupuesto disponible.

Ademas disponemos de un equipo de decoradores para plantearle el diseño mas acorde a su estilo.

Podemos proyectarle un diseño y renderizarlo para que pueda ver el resultado antes de empezar la obra.

Asimismo nos encargamos de gestionarle la ejecucion de la obra y realizar los tramites y/o proyectos que necesite.

Pongase en contacto y se lo presupuestamos sin compromiso.

Un saludo

Armando
Armando respondió... HABITAT PRAEDIUM GALICIA (A Agrela, A Coruña) HABITAT PRAEDIUM GALICIA - hace 6 años

Haría falta más detalles de la vivienda ,m2 baño,elementos de los radiadores, las calidades;para hacer un presupuesto ajustado sería bueno una reunión en la vivienda.Gracias

Oscar
Oscar respondió... Reformas Y Albañilería Mosquera (A Coruña, A Coruña) Reformas Y Albañilería Mosquera - hace 6 años

Hola si a usted le parece bien ponemos una cita y me acerco a ver el trabajo ya q con tanpoca información no puedo valorar el trabajo. Muchas gracias

Atentamente Reformas Integrales Mosquera

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona