¿ Porque el suelo de microcimento pierde la laca solventada?

Quiero saber si es normal que el piso este como una goma y cuando levanto una silla se sale la laca con micro y todo . Tengo el piso horrible

Noelia
Noelia preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿ Porque el suelo de microcimento pierde la laca solventada?

Quiero saber si es normal que el piso este como una goma y cuando levanto una silla se sale la laca con micro y todo . Tengo el piso horrible

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Ignacio
Ignacio respondió... Microtekk Microcementos (Barcelona, Barcelona) Microtekk Microcementos - hace 7 años

HOLA Noelia. como sabrás en el mercado existen muchos microcementos

distintos acabados y sobre todo distintos sellados. por lo que me comentas el sellado que te han echo no esta funcionando. desde los inicios del microcemento se utilizaron lacas , selladores acrílicos,epoxis, y poliuretanos tanto mono como bi componentes. estos últimos son los que mejor resultado dieron pero claro tienes un monton y de distintas propiedades y precios.

lo que tendrías que hacer es intentar saber que te colocaron y cual seria el producto mas adecuado para que le de mas dureza.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona