¿Es posible poner piso de resina en una terraza con filtración de agua?

Buenas noches, quisiera saber, si ustedes pueden colocar un piso transparente, para una terraza, en la cual, hay filtración de agua.

Angel Garcia Tinajero
Angel Garcia Tinajero preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 6 años

¿Es posible poner piso de resina en una terraza con filtración de agua?

Buenas noches, quisiera saber, si ustedes pueden colocar un piso transparente, para una terraza, en la cual, hay filtración de agua.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

que yo sepa, transparente no hay nada. Si quieres que se siga viendo el piso actual, lo que tendrías que hacer es levantarlo, impermeabilizar y volver a colocar el piso.

Opciones opacas sí que tienes, del tipo poliureas o mezclas cementosas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona