¿Qué puedo hacer si tengo agua entre el piso y el suelo?

En el día de hoy se me inundo la casa por una tormenta, tengo piso pvc, me quedo agua ente el piso y el pvc, qué hago? Ayuda!!!!

¿Qué puedo hacer si tengo agua entre el piso y el suelo?

En el día de hoy se me inundo la casa por una tormenta, tengo piso pvc, me quedo agua ente el piso y el pvc, qué hago? Ayuda!!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Lo más rápido y mejor es retirar el vinilo,dejar secar bien y cambiar el foam,pues estará mojado y mucha humedad.Secar las piezas de vinilo y volver a montar.

Se que es engorroso y costoso,pero le quedará perfecto.

SALUDOS

SERGI

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

mal asunto.

yo quitaria todos los rodapies de la vivienda, cojeria un aspirador que aspire agua e intentaria sacar tod la posible por el hueco que queda entre el suelo y la pared, con un poco de suerte, seguro que tendras un poco de denivel en algun sitio, poco a poco el agua llegara a el, en ese punto tienes que estar mas tiempo con el aspirador y repetir cada poco tiempo, mientras veas que sigue humedo, lo que quede tocara esperar a que se seque solo con la calefacion o al verano ventilando mucho la vivienda.

nos paso en un piso con la lavadora, menos masl que teniamos puesta junta en la cocina y el agua no paso al resto de la casa, despues de dos horas de aspirador y los siguentes 10 dias dandole 15 minutos 3 o cuatro veces al dia se seco, ya que al aspirar entraba aire caliente de la cocina por el suelo y salia por el aspirador, dejamos solo quitado el rodapie de al lado de un radiador y aspirabamos por la junta de la puerta de la cocina.

de esto hace mas de 4 años y no se noto holor a humedad ni agua corrompida

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola Lucila.

Mal asunto...

Tenemos unos clientes con tarima vinílica (plástica) que tuvieron una inundación de un radiador de calefacción central y se les metió el agua debajo, 3 meses después todavía "huele" a humedad al entrar a casa.

Nosotros le recomendamos reclamar al seguro para que levantara el suelo y secar la solera pero la aseguradora se negó. Les cambiaron el rodapié hinchado nada más.

Al final quitaron los rodapiés para tener mejor ventilación de la solera y con el calor de la calefacción y unos DESHUMIFICADORES eléctricos potentes que dejan conectados por el día se va mitigando el problema... pero muy lento.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.