¿Qué se debe colocar primero: suelo o cerámicas?

se debe retirar el piso para colocar nuevo piso, que se instala primero el piso y después las cerámicas de paredes

Marianela
Marianela preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Qué se debe colocar primero: suelo o cerámicas?

se debe retirar el piso para colocar nuevo piso, que se instala primero el piso y después las cerámicas de paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jesús,
Jesús, respondió... Kitoulet 2012 (Vilagrassa, Lleida) Kitoulet 2012 - hace 1 año

Jesus Manuel Estrada de kitoulet 2012 slu LLeida , se puede hacer de ambas maneras pero yo por precaucion pongo primero las paredes y luego el suelo.

Jorge
Jorge respondió... Elporto Construcciones Y Reformas En General (Estepona, Málaga) Elporto Construcciones Y Reformas En General - hace 1 año

Siempre la cerámica y después el suelo, son pocos los casos en que se pone el suelo primero. Ex. suelos continuos.

Responder
Juan Antonio Abalos Sanchez
Juan Antonio Abalos Sanchez respondió... Construccions I Reformas Duero 2013 (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Construccions I Reformas Duero 2013 - hace 1 año

Buenas sobre la pregunta que realiza yo personalmente y con la experiencia que tengo dentro del ramo de la construcción colocaría el suelo primero y a continuación la cerámica

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona