Qué es mejor ¿la vitro cerámica o la de inducción?

Que es mejor la vitro cerámica o la de inducción? Y si pongo inducción hay alguna manera de seguir utilizando la batería de cocina q tengo qué es estupenda pero no vale para inducción? Gracias.

Begoña Aparicio Herrero
Begoña Aparicio Herrero preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

Qué es mejor ¿la vitro cerámica o la de inducción?

Que es mejor la vitro cerámica o la de inducción? Y si pongo inducción hay alguna manera de seguir utilizando la batería de cocina q tengo qué es estupenda pero no vale para inducción? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

En principio la inducción calienta más rápido, es más segura y ahorras energía.

En cuanto a la segunda pregunta, la verdad es que no se me ocurre nada realmente útil (se podrían usar planchas metálicas para que se calienten... pero entonces pierdes todas las ventajas de la inducción aparte de ser un poco bomberada).

Responder
Oselection respondió... Particular - hace 6 años

Buenas! Ante tu duda, puedes mirar en el blog de Oselection, una tienda online de electrodomesticos. Para mi gusto dejan bien explicadas las diferencias, y es que la decisión dependerá de lo que busques.. Si buen precio o rapidez de calentamiento...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona