¿Cuánto cuesta una placa electrónica nueva de una caldera chaffoteaux et maury?

Cuánto cuesta una electrónica nueva de una caldera chaffoteaux et maury?

Mary
Mary preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta una placa electrónica nueva de una caldera chaffoteaux et maury?

Cuánto cuesta una electrónica nueva de una caldera chaffoteaux et maury?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
280 €
hasta
280 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jose Maria
Jose Maria respondió... Puertas Automaticas (Manantiales, Madrid) Puertas Automaticas - hace 7 años
El precio por hora sería... 50 €

si es la elexia yo tengo una pacla de segunda mano por 100€

Responder
Manuel  Garcia Roa
Manuel Garcia Roa respondió... IC Serveis 24h (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) IC Serveis 24h - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

Hola

El precio de placa y m.obra con IVA y desplazamientos

Responder
Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 7 años

Buenos días,

depende del modelo

Suelen estar entre 150-250 euros + mano obra

atte. diego

Responder
Sergio
Sergio respondió... Serviclima Soluciones Integrales (Vilafranca del Penedés, Barcelona) Serviclima Soluciones Integrales - hace 7 años

Depende del modelo y depende a quién le preguntes, el precio justo lo encontraras en la tarifa oficial del fabricante ponte en contacto con ellos y sabrás el precio justo. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona