Placas para una cochera

Tengo una cochera en el pueblo, quisiera saber qué necesito para tener luz con una placa solar.

Marce
Marce preguntó sobre
Placas Solares
Hace 8 años

Placas para una cochera

Tengo una cochera en el pueblo, quisiera saber qué necesito para tener luz con una placa solar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Manitas Multiservicios (Jerez de la Frontera, Cádiz) Manitas Multiservicios - hace 8 años

Hola Merce, si lo que te refieres es a luz para el motor de la cochera, existen unos kits de alimentación mediante placas solares, lo único es ver si el motor que tienes lo admitiría y en caso de que no, tendrías que cambiar el automatismo.

Responder
José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 8 años

Hola Marce,

si es para uso ocasional, pongamos una hora al día a lo sumo y utilizando un punto de luz LED a 12 voltios, con una batería pequeña, un panel de 10 Wp, un regulador de carga pequeño y unas protecciones elementales, suficiente.

Si nos amplía datos relativos a horas de uso, dimensiones de la cochera, ubicación, podemos hacerle llegar un presupuesto detallado y forma gratuita.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona