Placas para una cochera
Tengo una cochera en el pueblo, quisiera saber qué necesito para tener luz con una placa solar.
2 Respuestas
Hola Merce, si lo que te refieres es a luz para el motor de la cochera, existen unos kits de alimentación mediante placas solares, lo único es ver si el motor que tienes lo admitiría y en caso de que no, tendrías que cambiar el automatismo.
Hola Marce,
si es para uso ocasional, pongamos una hora al día a lo sumo y utilizando un punto de luz LED a 12 voltios, con una batería pequeña, un panel de 10 Wp, un regulador de carga pequeño y unas protecciones elementales, suficiente.
Si nos amplía datos relativos a horas de uso, dimensiones de la cochera, ubicación, podemos hacerle llegar un presupuesto detallado y forma gratuita.
Un saludo
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.