¿Cómo instalar placas solares en mi piso nuevo?

Hola a todos,

Quiero cambiarme a energías renovables en mi piso nuevo pero no sé si sea posible.

Alguien sabe a que comercializadora debo acudir y cuales son los precios por la instalación y las placas?.

También os agradezco, si tienen sugerencias sobre qué comercializadora elegir.

Saludos,

Thomas

Thomas preguntó sobre
Placas Solares
Hace 5 años

¿Cómo instalar placas solares en mi piso nuevo?

Hola a todos,

Quiero cambiarme a energías renovables en mi piso nuevo pero no sé si sea posible.

Alguien sabe a que comercializadora debo acudir y cuales son los precios por la instalación y las placas?.

También os agradezco, si tienen sugerencias sobre qué comercializadora elegir.

Saludos,

Thomas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Reformas Energéticas (Madrid, Madrid) Reformas Energéticas - hace 5 años

Buenos días Thomas, lo primero es estudiar un poco tu caso, saber tu demanda energética (electricidad, frío, calor y agua caliente) y las posibilidades que tienes, orientación, superficies disponibles para las intalaciones, tecnología más favorable (fotovoltaica, térmica, arerotermia, etc, etc) y si estas buscando la rentabilidad económica o medioambiental. Así se te podrá ofrecer una respuesta eficaz a tu pregunta.

Adjunto fotos de instalaciones optimizadas.

Atentamente.

2 fotos
Juan Carlos Rodero
Juan Carlos Rodero respondió... Ecosolar (Madrid, Madrid) Ecosolar - hace 5 años

La pregunta es muy abierta, ¿piso a unifamiliar?, ¿que tipo de energía renovable? Las posibles respuestas son muchas, lo mejor es que contacte con alguna empresa del sector y pueda enfocar sus necesidades. Siempre se puede conseguir hacer consumo de energías renovables...

Thomas replicó... Particular - hace 5 años

Hola Juan Carlos,

Se trata de un piso familiar, y lo que quiero instalar son placas solares.

¿Qué más información necesitas para que me puedas orientar ?

Gracias,

Thomas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona