¿Tienen algún problema reseñable las placas solares ignis?

algun problema reseñable , o ventaja

Eutimio Perez Gonzalez
Eutimio Perez Gonzalez preguntó sobre
Placas Solares
Hace 1 año

¿Tienen algún problema reseñable las placas solares ignis?

algun problema reseñable , o ventaja

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares
Flavio Severini instalación aerotermia y placas solares respondió... INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES (Valencia, Valencia) INSTALACION DE AEROTERMIA Y PLACAS SOLARES - hace 11 meses

Buenos días

Si tienen un problema.

Siendo Ignis la instaladora, seguramente utilizar AMPA del es de origen China con 10 años de garantía de producto y 25 de rendimiento o sea paneles de medio baja calidad y que ella vienen con unos puntos calientes que en pocos años producirán su ruptura.

Suelo siempre aconsejar paneles de mejor calidad y que por lo menos tengan 20 años de garantía de producto y 30 de rendimiento.

Responder
Valentín Luján Domínguez
Valentín Luján Domínguez
Valentín Luján Domínguez respondió... Instalaciones Eléctricas, Fotovoltaicas Y Gestión Energética (Aldaia, Valencia) Instalaciones Eléctricas, Fotovoltaicas Y Gestión Energética - hace 1 año

Creo que Ignis no fábrica paneles solares, únicamente los instala o subcontrata su instalación, lo que no quiere decir que sean malos son los paneles que instalaría cualquier instalador pero probablemente más caros. Yo pediría varios presupuestos y compararía calidad del material instalado y precios

Responder
Amm Capital Madrid SL
Amm Capital Madrid SL
Amm Capital Madrid SL respondió... Amm Capital (Robledo de Chavela, Madrid) Amm Capital - hace 1 año

Ignis no es un fabricante de paneles solares, es una empresa que hace instalaciones y le pide a un fabricante que le ponga "Su" etiqueta a los paneles que les compre.

Técnicamente las desconocemos, solamente mencionar la falta de garantía legal de los equipos re-etiquetados sean paneles, inversores o baterías ¿a quién le corresponde??

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.