¿Cómo preparar el pladur después de la pintura?

Que hay que realizar en el pladur recién puesto para pintar y que no se noten las juntas después de pintar?

Jorge
Jorge preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cómo preparar el pladur después de la pintura?

Que hay que realizar en el pladur recién puesto para pintar y que no se noten las juntas después de pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Gabriel
Gabriel respondió... Aps Construccion (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Aps Construccion - hace 7 años

Hola,

Después de un buen lijado se suele dar una imprimación.

La imprimación es la base que aplicamos antes de pintar para preparar la zona sobre la que vamos a trabajar. Son productos para consolidar e igualar la absorción de la pintura en todo tipo de superficies. Es importante aplicar la imprimación adecuada para que los trabajos posteriores sobre esa superficie tengan un buen acabado.

Responder
Jon Lorenzo
Jon Lorenzo respondió... Loarza-Reformas (Irún, Guipúzcoa) Loarza-Reformas - hace 7 años

lijar bien, si en la junta esta mal puesta la cinta y sobresale mucho; mejor quitarla y volver a rejunte arla. Porque si se emplastece mucho se va a notar tripas.

Responder
Amar Mohammad
Amar Mohammad respondió... Amar (Zarautz, Guipúzcoa) Amar - hace 7 años

Hola,

Después de un buen lijado se suele dar una imprimación.

La imprimación es la base que aplicamos antes de pintar para preparar la zona sobre la que vamos a trabajar. Son productos para consolidar e igualar la absorción de la pintura en todo tipo de superficies. Es importante aplicar la imprimación adecuada para que los trabajos posteriores sobre esa superficie tengan un buen acabado. Con aguaplas

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenas noches, si está bien instalado no se deberían notar, se deben encintar en la zona rebajada de cada placa para que no se note. No sé si refiere a eso...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona