¿Cuál es el precio del metro cuadrado del pladur?

Precio por metro cuadrado

Gloria
Gloria preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuál es el precio del metro cuadrado del pladur?

Precio por metro cuadrado

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
40 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
Silviu
Silviu respondió... Professional Quality Reforms (Jaén, Jaén) Professional Quality Reforms - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

25€ por metro

Incluie mano de obra y materiales, estructura de perfiles ,planchas de pladur ,encintar

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 40 €

Hola Sra Gloria buenos días el coste por m2 de pladur en paredes es de 20€ tabiques con placa de 13 mil y estructuras metálicas

Existen varias medidas de perfileria y tan bien es cierto que el precio puede variar si usted desea insoronizar ducha zona .

Este precio incluye material y mano de obra no más colocado la cinta y pasteado no incluye pintura

El coste de m2 de techos es de 40€

Saludos y si desea un presupuesto sin compromiso no dude en contactarnos...

5 fotos
Responder
Jürgen replicó... Particular - hace 5 años

Osea un tabique q lleva placas por ambos lados es más barato Q un techo? Sois unos cracks

Juan
Juan respondió... Juanini (Verín, Ourense) Juanini - hace 4 años

Hay que cobrar lo justo no trabajar por trabajar 40 en los techo y 28-30 en los paredes el metro cuadrado por una cara y dejarlo listo para pintar

Responder
Juan
Juan respondió... Juanini (Verín, Ourense) Juanini - hace 4 años

Hay que cobrar lo justo no trabajar por trabajar 40 en los techo y 28-30 en los paredes el metro cuadrado por una cara y dejarlo listo para pintar

Responder
Saeed respondió... Particular - hace 7 años

12 e por m2 solo mano de obra

acabado cinta.

David replicó... Particular - hace 4 años

Vamos a ver. Llevo 20 años en el sector. En Barcelona hemos hecho desde hoteles,hospitales,todos los de Sant Joan de deu etc.. leo barbaridades.si pones el material el precio ronda desde los 25 a 35. Más es un robo.si no los pones desde 14 a 20. Más es otro robo. Se muy bien de lo que hablo puesto que he trabajado desde la Geberalitat hasta la Apple.pasando por las constructoras más grandes de Barcelona

Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26 €

Materiales, placa STD 13 mm, estructura maestra 47, encintado y enlucido

Responder
Cristianopladurista replicó... Particular - hace 5 años

Hola buenas el tabique nunca no se hace con estructura de 48×48 eso es un trabajo improvizado el tabique se colocan con estructura de 7 cm y 10 cm con aislamiento acustico de 7 cm grosor y con una cara con aluminio .con material ,mano de obra y encintar te sale 35 euros m2,yo trabajo de 20 anios en pladur no en espana claro en alemania ,francia ,rusia y rumania

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona