¿Es mejor poner la solería antes o después del pladur?

Hola buenas tardes, voy a poner pladur en paredes y hacer algún tabique de pladur también, mi pregunta es si es mejor poner la solería antes o después del pladur? Saludos

Sebastian
Sebastian preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Es mejor poner la solería antes o después del pladur?

Hola buenas tardes, voy a poner pladur en paredes y hacer algún tabique de pladur también, mi pregunta es si es mejor poner la solería antes o después del pladur? Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Benigno
Benigno respondió... Junquera Junquera (Algete, Madrid) Junquera Junquera - hace 7 años

Primero las instalaciones, luego la solera y después el Pladur. Si se hace de otra forma, el Pladur coge humedad y se llena de arena.

Responder
Juan Antonio Agüero Cáceres
Juan Antonio Agüero Cáceres respondió... Gerom 2009 Sl (Madrid, Madrid) Gerom 2009 Sl - hace 7 años

Mi opinión es hacer primero el replanteado de niveles y tender la solera. Posteriormente montar la tabiquería de pladur y por último solar.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días Sebastián.

El pladur para los tabiques se pone antes que el suelo. Siempre.

Un saludo.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Refornova (Elche, Alicante) Refornova - hace 7 años

Hola Sebastian,

creo que lo mejor es poner primero los tabiques y luego el suelo. Así no se te mancha ni se estropea.

Un saludo.

Antonio de ReforNova

Responder
Hormilux
Hormilux replicó... Ion Gaman (Alcalá de Henares, Madrid) Ion Gaman - hace 7 años

es mejor poner primero el pladur

Juan Manuel Ruiz
Juan Manuel Ruiz replicó... +qobrasyreformas (Madrid, Madrid) +qobrasyreformas - hace 7 años

Hola Sebastián, es mejor poner primero el suelo puesto que debe quedar a un par de centímetros del suelo el pladur para que no absorba humedad el pladur, un saludo

Miguel Angel
Miguel Angel replicó... Autonomo (Madrid, Madrid) Autonomo - hace 7 años

Hola Sebastián, es mejor hacer primero la solera y después la tabiqueria y te explico por que.por que si pones el pladur primero y luego echas la solera se moja todo el pladur y se abomba todo el rodapie.soy Miguel soy profesional del oficio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona