¿Puedo poner pladur sin alicatar en el cuarto de baño?

Hola. He visto en otros post que se puede poner pladur antihumedad en cuartos de baño. Yo tengo uno muy pequeño con ducha, lavabo y wc, y me gustaría dejar las paredes lisas, sin alicatar. Mi pregunta es si puedo poner pladur en las paredes y solamente pintarlas, sin poner azulejos ni nada. Solo pondría algún alicatado en la zona de la ducha. Gracias.

Ana Delentre
Ana Delentre preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Puedo poner pladur sin alicatar en el cuarto de baño?

Hola. He visto en otros post que se puede poner pladur antihumedad en cuartos de baño. Yo tengo uno muy pequeño con ducha, lavabo y wc, y me gustaría dejar las paredes lisas, sin alicatar. Mi pregunta es si puedo poner pladur en las paredes y solamente pintarlas, sin poner azulejos ni nada. Solo pondría algún alicatado en la zona de la ducha. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Josè Maria respondió... Particular - hace 4 años

Buenos dias yo tenia las mismas dudas de como alicatar una ducha sobre pladur yo lo tengo hecho con pladur hidrofugo el verde pero al alicatar tenia mis dudas pero visto a vuestra informacion ya he despejado las dudas muchas gracias por todo lo que aportais un saludo a todos

REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y  DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC
REFORMA Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y DE EDIFICIOS ...BOGDAN G. REDNIC respondió... Construcciones Y Reformas De Edificio (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reformas De Edificio - hace 8 años

Hola ...buenos dias ...Si puedes ponerlo perfectamente, pero debe ser pladur especial para exteriores en este caso que resista el agua e de color verde ....suerte

GRUPO DOVAL
GRUPO DOVAL respondió... Rdc2000 (El Maimon, Málaga) Rdc2000 - hace 8 años

Puedes poner pladur hidrófugo sin problemas ,pero si tu intención es dejar las paredes lisa hay otra opción que seria aplicar micro cemento y no tendrías que alicatar nada.

Responder
Pablo Arias
Pablo Arias respondió... Home Constructora (Tarragona, Tarragona) Home Constructora - hace 8 años

Lo puedes utilizar sin problema, siempre que sea hidrófugo, de color verde, te aconsejo utilices pintura lavable de buena calidad y que pongas una cabina en vez de plato de ducha, saludos

Responder
Juan correa Gómez
Juan correa Gómez respondió... Juan (Apartacaminos, Santa Cruz de Tenerife) Juan - hace 8 años

Si perfectamente, pero debe ser pladur especial para exteriores en este caso que resista el agua

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona