¿Qué puedo hacer con pladur deteriorado en ventana de ático marca Velux?

Hola. Hace un año aprox. me instalaron una ventana velux nueva, para lo que tuvieron que quitar las planchas de pladur que hay alrededor del hueco (abuhardillado), el caso es que con las lluvias de los días pasados, empezó a filtrarse agua por las esquinas inferiores generando goteras y esto ha hecho que las planchas de pladur se hayan ahuecado todo alrededor.

No conozco profesionales en mi zona (Aranjuez) que puedan resolverlo ¿alguien me podría ayudar por favor? entiendo que deberían ser profesionales de este material que pudieran verlo y me indicaran cual es la mejor solución.

Gracias anticipadas y un saludo. He hecho algunas fotografías de las esquinas y de un lateral, las grietas están alrededor de todo el hueco y las planchas están desplazadas.

Concha Roldan
Concha Roldan preguntó sobre
Pladur
Hace 3 años

¿Qué puedo hacer con pladur deteriorado en ventana de ático marca Velux?

Hola. Hace un año aprox. me instalaron una ventana velux nueva, para lo que tuvieron que quitar las planchas de pladur que hay alrededor del hueco (abuhardillado), el caso es que con las lluvias de los días pasados, empezó a filtrarse agua por las esquinas inferiores generando goteras y esto ha hecho que las planchas de pladur se hayan ahuecado todo alrededor.

No conozco profesionales en mi zona (Aranjuez) que puedan resolverlo ¿alguien me podría ayudar por favor? entiendo que deberían ser profesionales de este material que pudieran verlo y me indicaran cual es la mejor solución.

Gracias anticipadas y un saludo. He hecho algunas fotografías de las esquinas y de un lateral, las grietas están alrededor de todo el hueco y las planchas están desplazadas.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Carlos Banco (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Carlos Banco - hace 3 años

Las respuestas que te han dejado son bastante adecuadas, pero mucho cuidado con la lluvia, que es malísima para estos casos

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

como dice el compañero, lo primero solucionar las filtraciones, que siendo una velux y si se coloco con el marco exterior que tienen, no me explico como se puede filtrar el agua, porque ninguna que he colocado tiene ese problema.

despues lo del pladur, seria quitar las placas estropeadas y poner nuevas,

Concha Roldan replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por su respuesta.

Estoy de acuerdo con Vd. en lo de las ventanas Velux, tengo otras 4 en el resto de la casa y no he tenido nunca problemas. Lo que ha sucedido es que el modelo GGL 3 que tengo instalado en casa ya no se fabrica y la sustituyeron por el nuevo modelo, que es prácticamente igual, pero no exactamente, de hecho la persiana exterior que tenía instalada también, hubo que retirarla porque no se acopla a este nuevo modelo.

Creo que por el mismo motivo, el marco exterior creo que tampoco llega a encajar exactamente y no nos hemos dado cuenta hasta que las filtraciones se han hecho visibles.

Cuento todo esto por si alguien tiene este modelo de Velux y tiene que sustituirlo en algún momento, que lo tengan en cuenta.

Gracias por su respuesta.

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 3 años

BUENAS TARDES CONCHA ROLDAN. DE MI PUNTO DE VISTA LO PRIMERO QUE SE TENIA QUE SOLUCIONAR SERAN LAS FILTRACIONES DE LA VENTANA . UNA VES ECHO ESTE TRABAJO PASARIAMOS A SOLUCIONAR LO DEL PLADUR.

SERA PREFERIBLE VERLO PARA HACERLE UN PRESUPUESTO AJUSTADO . NO DUDES EN COTACTARNOS .

Responder
Concha Roldan replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por su respuesta, efectivamente lo primero era resolver lo del tejado, el mismo día que puse la consulta un profesional mediante esta página vino a verlo, me dio presupuesto y al día siguiente lo arregló, estoy esperando algo de lluvia para ver si se ha solucionado del todo para poder arreglar los daños estéticos del pladur.

Gracias por su respuesta!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona