¿Es necesario el pladur hidrofugo en un aseo sin ducha?

Hola, estoy planteando cambiar el alicatado por pladur trasdosado directo en un aseo pequeño. Al ser solo lavabo e inodoro desde mi desconocimiento creo que la humedad es muy poca comparado con un baño normal. La duda es, puesto que no hay ducha es necesario el pladur hidrofugo? O el normal es suficiente? Gracias de antemano.

Saludos

Javier Gonzalez
Javier Gonzalez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Es necesario el pladur hidrofugo en un aseo sin ducha?

Hola, estoy planteando cambiar el alicatado por pladur trasdosado directo en un aseo pequeño. Al ser solo lavabo e inodoro desde mi desconocimiento creo que la humedad es muy poca comparado con un baño normal. La duda es, puesto que no hay ducha es necesario el pladur hidrofugo? O el normal es suficiente? Gracias de antemano.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid respondió... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 2 años

pues si como dice nuestro compañero, en zonas con humedad o vapores estas placas estan preparadas al contrario que las sencillas que a largo plazo pues podrian abombarse y el coste es minimo..

Responder
Javier Gonzalez replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias. Mi duda era porque al no tener ducha pensaba que a lo mejor no era necesario. En cuanto al coste efectivamente es mínimo, el motivo era por aprovechar unos paneles que le han sobrado a un familiar de otra reforma.

Adrian
Adrian respondió... Grupo D'proyect (A Coruña, A Coruña) Grupo D'proyect - hace 2 años

Es lo más recomendado. En zonas de agua es mejor siempre poner el hidrofugo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona