¿Pladur o escayola para bajar techos?

Quiero bajar los techos de mi casa, son muy altos abuhardillados y no sé qué es mejor escayola o pladur y cuánto sostaria

Zara
Zara preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Pladur o escayola para bajar techos?

Quiero bajar los techos de mi casa, son muy altos abuhardillados y no sé qué es mejor escayola o pladur y cuánto sostaria

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Nicolas
Nicolas respondió... Limplanet Servicios SL (Murcia, Murcia) Limplanet Servicios SL - hace 2 años

Pladur sin dudarlo. El montaje es mas rápido y dejar mejor acabado también en la terminación de pintura. Si necesitas aislar ruidos, puedes resolverlo de esta manera reforzando el pladur

Josep Torrents Muns
Josep Torrents Muns respondió... Jtm (Granollers, Barcelona) Jtm - hace 2 años

Sin duda, techo d escayola, es para toda la vida,el pldur tiene una caducidad, unos 30ańos. Y eso el cliente debe saberlo, saludos josep

Responder
Francisco replicó... Particular - hace 2 años

No hay nada para toda la vida, eso lo sabemos todos. Además los techos de escayola tienden a fisurarse. Es prácticamente imposible encontrar un techo con más de 10 años sin fisuras. Por otro lado, en caso de averías por agua, la escayola no reacciona bien, dañándose nervios y placas. Sin embargo en el pladur, a lo sumo se dañarían las placas.

Maria
Maria respondió... Esencial Home (Madrid, Madrid) Esencial Home - hace 2 años

Hola muy nenas tardes,

Esta duda es fácil de resolver, si se realiza un buen trabajo de pladur sin duda es la mejor opción, mejores acabados, mejor adaptabilidad a las situaciones de las viviendas, mas adaptación a las modificaciones futuras de luminarias o elementos que deseamos aplicar en nuestro techo y sobre todo rápido y limpio.

Responder
Adrián Nieto González
Adrián Nieto González respondió... Reformas A&t (A Agrela, A Coruña) Reformas A&t - hace 2 años

Pladur sin duda, más as eficiente y fácil de modificar el día de mañana si quisiese. El coste depende de los metros, de la altura, desplazamiento, etc...

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

sin dudarlo, pladur.

el precio dependera de quien se lo ponga y la cantidad de metros a colocar

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Hoy por hoy, apostaría por pladur, más limpio y rápido.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona