Pladuristas, ¿me están tomando el pelo?

Buenas noches,

Estamos haciendo una reforma con un interiorista y para hacer un tabique de Pladur de 3m x 1m (3m2) con un pequeño nicho de 30 x 30cm nos pasaron un presupuesto inicial de 400€.

A la hora de la ejecución, se vio necesario hacer una ventana de 40 x 40cm en el Pladur para poder acceder a un registro que quedaba tras el tabique. Además, finalmente decidimos no hacer el nicho que era parte del presupuesto inicial.

La sorpresa saltó cuando nos pasaron una factura de 800€ (presupuesto inicial 400€) argumentando la subida de precio en la ventana de 40 x 40cm que ha habido que abrir.

No tengo criterio claro de lo que cuestan estos trabajos pero tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

A ver si alguien con criterio me puede comentar lo que puede costar el trabajo descrito: tabique de Pladur 3 x 1m (3m2) con abertura de 40 x 40cm con tapa de madera todo ello pintado en blanco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Aitor
Aitor preguntó sobre
Pladur
Hace 2 años

Pladuristas, ¿me están tomando el pelo?

Buenas noches,

Estamos haciendo una reforma con un interiorista y para hacer un tabique de Pladur de 3m x 1m (3m2) con un pequeño nicho de 30 x 30cm nos pasaron un presupuesto inicial de 400€.

A la hora de la ejecución, se vio necesario hacer una ventana de 40 x 40cm en el Pladur para poder acceder a un registro que quedaba tras el tabique. Además, finalmente decidimos no hacer el nicho que era parte del presupuesto inicial.

La sorpresa saltó cuando nos pasaron una factura de 800€ (presupuesto inicial 400€) argumentando la subida de precio en la ventana de 40 x 40cm que ha habido que abrir.

No tengo criterio claro de lo que cuestan estos trabajos pero tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

A ver si alguien con criterio me puede comentar lo que puede costar el trabajo descrito: tabique de Pladur 3 x 1m (3m2) con abertura de 40 x 40cm con tapa de madera todo ello pintado en blanco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Trabajos tan pequeños no se suelen ofertar por superficie o unidades de medida, se ajustan a jornada de trabajo y punto, de cualquier modo, toda modificación de presupuesto tiene que ser aprobada tácitamente por el propietario, de lo contrario, carece de validez legal.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Gracias a usted.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona