¿Qué puedo reformar tanto interior como exterior de un local?

Buenas, necesitaría saber que puedo reformar tanto interior como exterior de un local en el casco antiguo de un pueblo como Benasque (Huesca). Me gustaría abrir un local de diseño ahí y nos hasta que punto puedo innovar =D. Queria saber en lineas que se suele poder modificar exteriormente en un local en casco antiguo.

Muchas gracias, un saludo.

Jesús
Jesús preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Qué puedo reformar tanto interior como exterior de un local?

Buenas, necesitaría saber que puedo reformar tanto interior como exterior de un local en el casco antiguo de un pueblo como Benasque (Huesca). Me gustaría abrir un local de diseño ahí y nos hasta que punto puedo innovar =D. Queria saber en lineas que se suele poder modificar exteriormente en un local en casco antiguo.

Muchas gracias, un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Felipe.
Felipe. respondió... Reformando Zaragoza (Zaragoza, Zaragoza) Reformando Zaragoza - hace 6 años

Buenas tardes Jesús, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos un estudio y presupuesto sin compromiso. Esa será la mejor manera de ver cuáles son tus necesidades. Un saludo.

Responder
Nan arquitectos
Nan arquitectos respondió... NAN arquitectos (Pontevedra, Pontevedra) NAN arquitectos - hace 6 años

Buenos días Jesús,

El nivel de protección de tu local te lo podrán dar en el ayuntamiento. Si el edificio está catalogado tendrás definidas las obras permitidas y los elementos a conservar.

Como podrás ver en nuestras referencias, tenemos amplia experiencia en intervención de locales en edificios históricos y estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

Un saludo

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Muy buenos días Jesús

En cuanto a lo que puedes modificar dependerá en gran medida de lo que tengas pensado hacer ya que las normativas de conservación de inmuebles y locales varia notablemnte de una zona a otra y de las normas especificas, te recomiendo que nos indiques en la medida de lo posible donde estas ubicado exactamente para que podamos ver tu caso en particular.

Maite
Maite replicó... Architecnica Interiorismo (Zaragoza, Zaragoza) Architecnica Interiorismo - hace 6 años

Hola buenos días Jesús.

Soy Maite de Architecnica Interiorismo. Respecto a tu pregunta, hay datos necesarios que hay que conocer, el tipo de negocio que quieres instalar, y características generales de local y fachada. El diseño tanto interior como exterior del local, nos brinda la posibilidad de experimentar y crear una imagen única que destaque tu establecimiento con elegancia, característica que une muy bien innovación y antigüedad. Muy importante para la fachada la inclusión del logotipo o cartel, se deben elegir los materiales más adecuados y acordes al conjunto arquitectónico donde se encuentra el establecimiento. El trabajo de diseño se presenta en un anteproyecto donde quedan reflejadas las diferentes opciones, siempre contemplando la normativa vigente para el tipo de negocio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona