Planchar ropa?

Necesito saber el precio hora para una mujer que me planche la ropa.

Cuanto se suele pagar?

David Velasco rubio
David Velasco rubio preguntó sobre
Limpieza
Hace 9 años

Planchar ropa?

Necesito saber el precio hora para una mujer que me planche la ropa.

Cuanto se suele pagar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Servicios de ese tipo, como indican los compañeros, rondan los 8 o 10 €/hora + IVA.

Gracias. Un saludo.

Heldai hervas
Heldai hervas respondió... Limpiezas 3h (Bilbao, Vizcaya) Limpiezas 3h - hace 9 años

Depende la comunidad y quién te lo haga.

Es lo de siempre, si te lo hace sin papeles o por su cuenta (sin estar declarado) evidentemente el precio será más barato. Si aseguras a alguien, lo que suponga la hora de contratar a alguien como limpieza (la seguridad social, para particulares que contraten marca un precio bastante bajo, si no recuerdo mal, no supera los 7 € / h)

Por contra si el servicio te lo hace un autónomo y/o empresa, empieza a pagar de 12 € / h para arriba. Y que conste, tengo muchos amigos y conocidos que asegurados directamente por el particular están cobrando eso a 12 € / h y más. Pero claro, hablamos de Bilbao. No sé en otros sitios.

Se cobra siempre más que la limpieza normal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona